X
X
Back to the top
X

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

BASES Y CONDICIONES CONCURSO

“Te renovamos tu living”

  1. El concurso es organizado por Los Nocheros y Velvet Confort, de ahora en más nombrados como LOS ORGANIZADORES.-
  2. El concurso inicia el 1 de Junio y finaliza el  19 de Junio de 2021. Se entregará como único premio al ganador: Un sillón de 3 cuerpos en color bordó más uno de un cuerpo en el mismo color, tal cual se muestran en las imágenes publicadas en las redes sociales de LOS ORGANIZADORES. 
  3. PREMIO: Un (1) sillón SELENIA de 3 CUERPOS y un (1) sillón SELENIA de 1 CUERPO en color bordó.-
  4. Participan del sorteo todas aquellas personas que hayan adquirido un ticket virtual (Código de acceso) para el show via streaming “Nocheros en tu living” a realizarse el 19 de Junio de 2021. Participan los compradores directos, como también los que obtuvieron su pase a través del Club Nocheros.-
  5. Los participantes deben ser mayores de edad, y deben ser residentes de la República Argentina. Queda exceptuada de esta promoción la provincia de Tierra del Fuego.
  6. Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas de este concurso. Las decisiones de LOS ORGANIZADORES sobre todos y cada uno de los aspectos del concurso serán definitivas e inapelables.
  7. Los GANADORES, autorizan expresamente a los Organizadores, a difundir  sus nombres e imágenes sin derecho a compensación alguna.
  8. No podrán participar de este sorteo los empleados de las empresas organizadoras, como así tampoco los familiares directos de ellos.
  9. En casos excepcionales, los Organizadores se reservan el derecho a efectuar las modificaciones al presente reglamento que, a su mejor entender, considere conveniente para el éxito del entretenimiento, las que serán debidamente comunicadas mediante las redes sociales de Los Nocheros.
  10. El GANADOR se dará a conocer el día 20 de Junio de 2021 a las 21hs en las redes sociales de Los Nocheros. Se coordinará la entrega de los sillones a domicilio con Velvet Confort en el plazo de no más de 30 días de finalizado el concurso.
WO FOOTER