“Signos”: streaming en vivo

Luego del éxito del tercer show de su ciclo vía streaming,Nocheros anuncia que festejará el Día del Folklore recorriendo su multipremiado disco Signos

Sábado 22 de agosto – Entradas a la venta por tickethoylive

ENTRADAS A LA VENTA

Adquirí tus Entradas

Parte de lo recaudado será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta

Sábado 22 de Agosto: 17hs Mexico – 18hs Chile – 18hs Estads Unidos – 19hs Argentina – 23.59hs España

Con gran éxito, Nocheros continúa recorriendo sus trabajos discográficos vía streming, en un ciclo pionero en nuestro país.
Estos encuentros tendrán un formato de álbum para plataformas digitales, remasterizados y con un audio mejorado.

Parte de lo recaudado será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevas formas de estar cerca, Nocheros sigue encontrándose con su público en un ciclo vía streaming, pionero en nuestro país, en el que juntos reviven los grandes discos de sus más de 30 años de carrera.

El cuarto show de este ciclo tendrá un plus especial. Será nada más ni nada menos que el 22 de agosto, día del Folklore. Esa noche, como festejo, Nocheros recorrerá “Signos”, uno de sus discos más emblemáticos. Con temas como “Entre la Tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Cosa Peligrosa”, “Signos”, “Soy Como Soy”, este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.