Streaming acortando distancias

Con gran respuesta del público, Nocheros comenzó un ciclo de conciertos recorriendo sus discos en cada uno. En cada ocasión parte de lo recaudado se destina a un comedor infantil

Nocheros comenzó un ciclo de shows vía streaming en donde reviven sus más de 30 años de trayectoria junto a sus incondicionales fans.
Antes del concierto, la agrupación de folklore acortó la distancia con su público interactuando con ellos, respondiendo preguntas y mostrándoles un poco el backstage de la trasmisión vía streaming.

Luego recorrieron juntos las canciones de “Con el Alma”, su primer álbum.
Sonaron temas como “La Cerrillana”, “Carpas Salteñas”,“Las Moras”, “Juan de la calle”y “A don Ata”, así como también canciones como “Al rojo vivo”, “Sin complejos” y “Como jardín de fuego”, fundacionales en el estilo Nochero tan característico, que fusiona la raíz folclórica con la fibra romántica.

— Las Moras

En esta nueva propuesta, desde la intimidad de su estudio y via streaming, cada dos semanas la agrupación de folklore más reconocida de la Argentina recorrerá uno de sus discos, imprimiendo en cada canción su mirada actual y generando versiones totalmente renovadas.
Así, la familia nochera podrá disfrutar desde su casa de clásicos en un encuentro único, con toda la magia y fuerza que generan las voces de estos cuatro cantores de salta.

El próximo show será el sábado 20 de junio con la presentación del disco “Tiempo de Amor”, en el que se encuentran grandes clásicos del repertorio nochero como “Materia Pendiente”, “En Suspenso”, “Amor Como Tu”, “Tiempo de Amor” “Me Enamoré de una Zamba” y “La Nochera”.