Llega el Club Nocheros

La Comunidad Nochera ya tiene su lugar

Una Comunidad afín, integrada por la gran Familia Nochera que no conoce fronteras.

Una nueva forma de vivir la música.

En un año en el que el mundo entero se replantea y reinventa, la agrupación de folklore más popular del país continúa innovando y generando nuevos Espacios de Encuentro con su incondicional audiencia.
Luego de ser pioneros, desde los inicios del confinamiento, con un exitoso ciclo de shows vía streaming, en cada uno de los cuales recorrieron íntegramente un disco de su extenso catálogo de más de 30 años de trayectoria; la agrupación que lideró la transformación del folklore argentino, propone una nueva forma para compartir un espacio único y exclusivo junto a sus fans en todo el mundo.

logo club cuadrado
nocheros cuad 2

Una Comunidad, muchos Beneficios.

En Club Nocheros vas a porder disfrutar de:
+ Beneficios especiales,
+ Material exclusivo,
+ Productos personalizados,
+ Acceso único a shows vía streaming,
+ Ventas anticipadas,
+ Meet & Greets,
+ Memorabilia,
+ Merchandising,
+ Material inédito,
+ Sorteos y muchas sorpresas más.

Cómo Asociarse – Promoción Inicial.

Beneficio Especial para los primeros Socios Fundadores:
Para ser Miembro de la Comunidad, solo hay que ingresar a la nueva página: https://LosNocheros.com y allí encontrarán paso a paso como formar parte del Club.
Al asociarse, los fans generan un usuario y contraseña personal, que será la llave para acceder a todos los beneficios y el contenido premium del mismo.
Celebrando el lanzamiento de este espacio de encuentro e interacción, los primeros 300 Socios que se suscriban tendrán la posibilidad de acceder a la Categoría Socio Fundador con un regalo de Bienvenida e importantes beneficios promocionales.

OTRAS NOTICIAS