22 DE OCTUBRE 2018

DOBLE FUNCIÓN EN PARÍS CON RICHARD BONA

Como parte de la Gira Mundial que los llevará a recorrer este año más de 30 ciudades, Los Nocheros acaban de iniciar en Paris el tramo europeo, y nada menos que en el mítico Club Nubia del prestigioso artista de jazz fusión Richard Bona, quien los eligió para presentarse con doble función el sábado 20 de octubre, e instaba a sus seguidores en sus redes sociales a no perdérselos.

En su regreso al Viejo Continente, Kike, Mario, Rubén y Álvaro recorrerán también nuevos lugares, donde tocarán por primera vez. Es así como a Paris les suceden en los próximos días: Dublin, Sevilla, Tenerife, Fuengirola, Santiago de Compostela y Vigo; para luego regresar a Latinoamérica para presentarse en Lima.

Con presentaciones a sala llena con localidades agotadas, Los Nocheros regresaron en menos de 10 meses a Estados Unidos para presentarse en Dallas, Houston, Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles, Salt Lake City, San Francisco y Las Vegas. A continuación, hicieron lo propio en diversas ciudades de Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, pero sin descuidar su fervoroso publico argentino, que los recibió con los brazos abiertos a lo largo y ancho de todo el país.

VER LINK
COMPARTIR